Camiseta y toalla personalizas para Cristina.

Hola a tod@s
Hace unas semanas Inma, (que ya me habia encargado anteriormente un babero)  me encargo una camiseta personalizada para su sobrina Cristina,  y unos dìas despues me dijo que si podia hacerle una toalla haciendo juego.
Y aqui os enseño como ha quedado el conjuntito.

 En esta primera foto esta aùn sin terminar, si os fijais le faltan algunos detalles.

y aqui os pongo el resto de fotos para que veais mejor el resultado final del todo el conjunto.




 En su caja de regalo.
Ya sabeis que a mi me encantan las presentaciones bonitas, asi que desde que descubri lo de las cajas, todos mis conjuntos suelen ir asi empaquetados.

Queda muy bonito y ademas es facil de enseñar y volver a guardar.

Y nada màs por ahora.
Espero que os haya gustado.


Si quereis algo parecido o cualquiera de las cosas que veis en mi blog, podeis poneros en contacto conmingo a traves de mi email  quirantes60@hotmail.com o al tlf 677 57 48 07.