Inter de Primavera

Hola buenas a tod@s
Hace unas semanas Sonya me llamó por teléfono o washap, ya no me acuerdo, Buena la cosa es que me dice "tía me he apuntado a un inter, apuntate, que lo mismo tenemos suerte y nos tocamos o por lo menos a una de las dos le toca la otra" bueno, quizás las palabras fueron  otras, pero la esencia es la misma. La cosa que Sonya como me conoce, sabia que me convencería y me apunte.

En esta ocasión el intercambio lo propuso Noa de Noa's Place, y el tema era la primavera, así que había que hacer flores flores y más flores.
A mi me toco hacerle regalitos a Noa, y le hice unas cuantas cosas, como siempre pasa en esto de los inter, una sola cosa sabe a poco



Este bolso fue el tema principal y el resto me acabo de dar cuenta que no le hice foto, pero podéis ver el resto aquí. Y la que  me regaló a mi fue ¡tachan! sii le toque a Sonya y ella me ha regalado todo esto






Tooooodooo esooo!! Generosa como la que más. Por supuesto que me ha encnatado todo y estoy super contenta con este inter. Cada día me gustan más.
Bueno y nada más, espero que os haya gustado tanto como a mi
besos a tod@s