Sal Bellos Pensamientos

Este ha sido mi primer sal, y como no  ¿Porque se me ocurrió a mí la idea de participar en un sal? jajaja, pues resulta que no se me ocurrió a mí ni mucho menos, de echo, hasta que empecé a hacer este sal, no tenia ni idea de lo que era un sal, ni tampoco sabia el mundillo chulísimo de blogs donde se comparten ideas, tutoriales y hay un compañerismo muy bonito y sano.
Yo el blog lo utilizaba de mero escaparate, y he podido descubrir en muy pocos meses que es mucho mejor que eso.
La idea fue de mi querida Sonya, que siempre está en todo, y fue gracias a ella por la que empecé y he conseguido ya casi terminar el sal bellos pensamientos.
Aquí os dejo la foto. Más adelante pondré la foto del sal ya terminado.
Ahora me he apuntado al de la vaquita , así que toca darle a la aguja, ya que tengo este sal por terminar, el inter de Isi, que ya lo llevo a un 70%, unos regalitos que estoy preparando para el bautizo de mi niño, y otro proyecto que nos llevamos entre mano Sonya y yo. Estoy segura que se me olvida algo jajaja.
Bueno, os dejo la foto que me enrollo como las persianas
Saludos a tod@s