Regalo para mí niño

Hola buenos días a tod@s
Tenia muchísimas ganas de publicar está entrada, pero ayer, entre pitos y flautas, al final no lo pude hacer.
Quiero enseñaros el regalo que Sonya le ha hecho con mucho cariño a mí niño.
Ya me dijo que me iba a enviar una cosita hecha por ella, por supuesto, lo que para mí, solo con el echo de que alguien haga algo expresamente para ti o en este caso para mí nene, ya le da un valor añadido que no tienen otras cosas. Por supuesto, sin menospreciar ninguno de los regalos que hemos recibido, que sé que los han hecho con mucho cariño también.
Bueno, pues os cuento, llego el cartero, muy gracioso por cierto, debe ser nuevo, con el paquete (regalo de Sonya, no quiero malentendidos), y después de los tramites, que si DNI, que si "pero eres tu", que si, ¡pero como¡ ¿te sabes el carné de memoria? jajaja, ya os digo, muy gracioso el colega. Abrí el regalo y ¡¡guaauu! espectacular, una camiseta  y un babero, los dos con el mismo motivo, una vaquita y el nombre de Álvaro, pero uno con aplicaciones perfectas (como bien dice Elvira) y colores súper vivos y bonitos y el babero en punto de cruz, con los colores exactos a las aplicaciones de las camisetas. Es una de las cosas que más me ha llamado la atención, la perfección en los detalles.
Y para rematar, todo acompañado de una carta muy cariñosa, escrita a mano, que guardaré con mucho cariño.
Pues aquí están las fotos










Ahora juzgar vosotr@s mism@s
Saludos a tod@s