Regalitos y pulsera

Hola buenos días
Ya por fin he acabado mis cosas pendientes, así que ahora toca "relajarse" un poco. Estas semanas pasadas han sido de los más estresante, pero ya han pasado, así que a otra cosa mariposa.
En primer lugar, os voy a enseñar los regalitos que hice para el bautizo de Álvaro, que han tenido un éxito total. 
Hice diferentes regalos, así que aquí os pongo las fotos.

En está foto están el total de los regalos que hice, creo que  hay unos 20.


Unos marca páginas que vi en un blog y que me pareció de lo más original,



Unos alfileteros para las más costuritas de la familia, que hay unas cuantas.
Que los saqué de este tuto  aunque yo le hice alguna variación; bueno, básicamente, les puse otros más pequeños encima, 


Un par de cactus que han tenido súper éxito, vamos tanto que tengo que hacer 5 más. Los saqué de este blog, que está genial, porque hay varios tutos chulísimos para hacer regalitos,

Y lo que pasa al final, que se te echa el tiempo encima y no te da tiempo, así que lo más rápido fue hacer unas bolsitas, rellenas de verbena y lavanda, para meter dentro del armario. Cómo veis es lo que más abunda.

También conseguí terminarme la pulsera, aunque sin broche, así que yo que soy muy cutre, me la puse atada con un trocito de cuero,


Cuando la termine del todo, la pondré de nuevo

Y nada más por ahora, saludos a tod@s