Inter Recibido

Bueno bueno bueno, está entrada también es especial, ya que ayer me lleve una grata sorpresa. cuando mi cartero favorito, me trajo un certificado, pero no un paquete jajaja, me dijo "firmalo y después a las dos te lo traigo, que me pilla de camino para mi casa" , el muchacho iba en la moto y se ve que no le cabía, así que os podéis hacer una idea del súper paquete que  recibí luego a eso de las dos. Pero claro, mientras, yo, ya sabía lo que era, así que imaginaos la emoción toda la mañana.
Cuando recibí el paquete lo primero que hice fue ver quien me lo enviaba y me fui directa a su blog, y después de ver a Carolina y su blog El patchwork de Carol, blog que os recomiendo, porque además de hacer cosas preciosas, es un gustazo pasearse por él, trasmite mucho cariño. Bueno, pues después fue, cuando muy emocionada, llamé a mi querida Sonya, para abrir el regalo con ella, cómo hizo ella cuando recibió el suyo, pero no estaba, así que lo abrí yo sola, y me encontré ¡Todo Estooo!

 Os cuento:
- Una bolsita de tela llena de botones e imperdibles para hacer broches
- 4 mantelitos con motivos de café, que ya hemos estrenado mi marido y yo, preciosos.
- un bolso
- una par de telitas a juego
- Una toallita pequeña
- Un par de jabones de chocolate, que hace Carol
- y una carta, escrita a mano, muy cariñosa
y todo esto, dentro de una caja azul turquesa, con una presentación envidiable, con lacitos, muy bonito todo.
Después de sacar las cosas, me di cuenta que le tenia que haber sacado una foto antes, pero bueno.

Y eso es todo, solo deciros de nuevo, que os paséis por el blog de Carol, os gustará.

Saludos a tod@s