Algunos Regalos

Buenos días
En estos días he estado terminando varias cosas; Mis primeras camisetas con aplicación. Han quedado para ser las primeras, digamos que "aceptables". En cada una de ellas he utilizado dos técnicas diferentes, os pongo las fotos y os comento

Este zapato en un principio era mucho más historiado, pero me ha sido imposible terminarlo, el cumple de Ángela se me echó encima y no me dio tiempo a más, y ha sido una pena, porque el zapato inicial es espectacular.
Encontré un blog dedicado exclusivamente a los zapatos,  El Blog de Patricia  y  de ahí fotocopie la idea. Idea por decirle algo, por que en realidad es copiar. Mirad el zapato original

¡Impresionante verdad! bueno, pues ya veis que me he quedado cortísima, pero bueno, a Ángela le encantó. También es cierto que no ha visto el original.
Luego continué con otra camiseta, también para Ángela, con una aplicación, para mi parecer muchísimo más fácil. El tuto lo encontré en Matriuskadas y veréis que es bastante facilito.
 La camiseta era básica total, y yo la transforme un pelín para darle más "encanto" para una adolescente de 14 años. Aparte del corazón le hice forma palabra de honor y le puse un lazo para anudar al cuello y este el el resultado.




Y ya solo queda unos pendientes, que estaban en la cámara de fotos y que ni me acordaba, regalito de cumpleaños para mi mamá política



Y una pulsera con anillo de aluminio plano, que me hice para mi, porque hoy es hoy.

Y eso es todo por ahora
Saludos a tod@s