Preguntas y Respuestas

Sonya, que siempre se acuerda de mí, me ha hecho a través de su blog 5 preguntas que yo contestaré gustosamente, y que a su vez tendré que realizar a cinco blogueras más.
Estas son las preguntas y mis respuestas.

1.- ¿Cuál es tu mayor pasión? Depende del día, pero más de una seguro. Tengo mil cosas que me apasionan

2.-¿Cuál es tu asignatura pendiente? Pues de vez en cuando, se me ocurre una cosa diferente que me gustaría hacer, así que intento informarme sobre ello. Internet es un sitio genial para aprender cosas nuevas.

3.-¿Por qué creaste tu blog? Para  que  las cosas que hago llegasen a un mayor número de personas. Es una forma rápida de enseñar lo que haces

4.-¿Cuál es tu comida favorita? Todo tipo de pasta

5.-¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?  No me gustaría nada estar en una isla desierta, sería aburridisimo ¿con que me entretendria?

Ahora las preguntas van para.

Susana  http://www.lapecerarosa.blogspot.com.es/
Blanca http://cosiendoycantando.blogspot.com.es/

Y eso es todo por ahora,
Saludos a tod@s los que seguís mi blog